BBVA tenía la necesidad de fusionar BBVA net cash y global net cash para ofrecer a sus clientes una posición más global y que pudieran acceder a toda la información de sus cuentas bancarias alrededor del mundo, ejecutar pagos a proveedores, pagos de nóminas…etc.
Era necesario hacer llegar a todos sus clientes de empresas un welcome pack en el que se les ofreciese la información de la nueva operatoria, un USB con archivos personalizados para poder ejecutar la operativa y manuales. Por otro lado, había también que remitirles entre uno y cinco de tokens de seguridad (generadores de claves secretas para autenticación).
Se nos encargó de un packaging moderno, y novedoso y con materiales especiales.
Nos pusimos manos a la obra y el resultado fue un packaging cuyo contenedor estaba hecho en espuma de polipropieno y que su interior estaba acondicionado para albergar los tokens y el usb a modo de tarjeta. El cierre del packaging fue realizado en metracrilato azul. Todo ello fue grabado a láser, lo que le confirió un aspecto tecnológico y novedoso.
Fue una tirada muy pequeña y el trabajo fue casi artesanal, por lo que realizamos todo el trabajo de principio a fin, desde el diseño hasta su producción.
Para nosotros fue un orgullo que un gigante de las finanzas como es BBVA nos diese su confianza a la hora de ejecutar este trabajo.